top of page

La vida es una fiesta

  • Amairani Martín
  • 29 ene 2017
  • 1 Min. de lectura

Ayer fui a la fiesta de una amiga de mi abuela. Me hizo recordar lo bonito que es ir a una fiesta, ver gente, ver adultos de todas las edades, ver señoras vestidas con sus blusas típicas, estampadas o floreadas. Ver mesas con flores coloridas en el centro y platos con deliciosos guisos mexicanos; tener música todo el rato y que de pronto suene “Perfume de Gardenia” y te sientas transportar al pasado, pues en esa fiesta se celebran los años que han ido pasando sin detenerse nunca, pero que permanecen todavía en las personas que han pasado por ellos.

Ves gente feliz, niños jugar, señoras conversar y a la cumpleañera agradecer rebosante de alegría por un año más de vida. ¡Qué bello es celebrar la vida! aún dentro de tanto caos en el mundo hay que seguir festejando como buenos mexicanos. Celebrar la vida, reunirnos en familia, con amigos, comer, bailar, disfrutar. La vida debe ser una fiesta donde todos estemos contentos y frecuentemos a los amigos, a los viejos y a los nuevos, a los que están lejos y a los que están cerca, sin importar dónde nos encontremos.

"Perfume de Gardenia"

Perfume de Gardenias tiene tu boca bellísimos destellos de luz en tu mirar Tu risa es una rima de alegres notas se mueven tus cabellos a alondras en el mar

(...)

Comments


  • Instagram Black Round
bottom of page